DEFENSA DE MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAICES Y MOTIVOS

Ir abajo

RAICES Y MOTIVOS Empty RAICES Y MOTIVOS

Mensaje  Admin Dom Dic 28, 2008 3:32 am

Cuando era pequeño, note que abia nacido con un gusto que en la historia familiar no se tenia conocimiento, y este fue el gusto por la milicia, por la disciplina, y las armas solo como maquinas de una increible ingenieria y precision, y es por ese gusto, que teniendo quince años logre ingresar al ejercito, y es ahi donde me di cuenta de lo dificil que es la vida de un militar, ya que te privas de muchas cosas como por ejemplo.....fiestas familiares, salidas con los amigos, eventos personales importantes que jamas volveran, arriesgan su vida, sacrifican su libertad, se debe soportar el hambre, el frio, el calor, el dolor, el cansancio, la nostalgia cuando recuerdas a tus seres queridos, y luchar todos los dias con el sentimiento de saber de que quiza no vuelvas a ver a tu padres y familiares por tratar de ser una mejor persona sirviendo a este pais.....es por eso que al retirarme del ejercito por razones personales y ajenas totalmente a esta institucion, decidi conocer mas sobre su historia, sus actividades, su gente, pues para mi siempre fueron como mi segunda familia......y asi inicio este pequeño espacio...........

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://defensademexico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.